lunes, 7 de octubre de 2013

Can't tell me nothing

¿Sabían que las madrugadas de Chiclayo se prestan para hacer cosas espectaculares sin tanta producción? Gente! Como va su inicio de semana, el mío super bueno y con noticias buenas para el blog, cosa que iré detallando poco a poco.

C
omencemos con el outfit de hoy; a este look lo podría calificar con dos palabras las cuales leí en el blog The Androgyny, Adriana subió una de mis fotos recomendando mi propuesta y  leí un comentario de un seguidor que decía que tenía una "onda achorada" lo cual tiene algo de cierto, así que  déjame decirte Octavio que no te equivocas (chevere contigo). Se me ocurrió mezclar un poco de tendencias y hacer algo muy urbano, así que usé mi pantalón camuflado o con tendencia army o militar, mi Bvd Pocket Print Diablo Siete, el cual lleva un ligero estampado en animal print en el bolsillo, la chaqueta en denim (perfecta para este outfit) y otras de mis Converse para este look bravazo.


Escucho música de Kanye, perfecta para relatar este outfit y recordar el locurón que se armó cuando iniciamos el photoshooting nocturno. Agradecer a las personas que nos apoyaron tanto a mi como a Ronald esa noche; al amigo acróbata que nos cruzamos y lo llamamos para la toma, a Jesus Lara y su fiel amigo Tupac (el pitbull que paseaba por la plaza e  intentó robar el protagonismo o que logró hacerlo).


A continuación les dejos las fotos, no olviden dejar sus comentarios en este sitio o en mi fan page.

Fotógrafo : Ronald Rodas




Bvd - D7 | Chaqueta Denim - Tienda Uma | Pantalón - Yirko Sivirich | Zapatillas - Converse

2 comentarios:

  1. Atrevido, cómodo, sexy: EVOLUCIONADO! El modelo se luce al máximo ;), cada vez mejor. felicitaciones!!!

    ResponderEliminar